Publicació Anarquista editada en format de fanzine a Santiago de Chile.

Es presentem així: “Con esta publicación hacemos el llamado a la gente a renunciar a la autoridad, a romper y derribar cada una de las prisiones físicas y mentales, recuperemos nuestras vidas, solo así podremos disfrutar de los placeres que nos da la vida.

Cuidemos nuestro entorno, solidaricemos con aquellxs que lo necesitan, ayudémonos entre si, dejémosle claro a la clase dominante y a lxs gobernantes que nosotrxs si podemos valernos por si solxs, que no necesitamos de su ayuda, que los fuertes sentimientos de amor que llevamos dentro traspasan fronteras,.

Enseña y practica el amor, la ayuda mutua la solidaridad.

Por eso hermano proletario, lucha por lo que quieres, el horizonte al cual apuntamos todxs es el mismo, queremos la libertad sea como sea, contra todo y contra todxs si es posible, libertad humana y animal, individual y colectiva, eso es lo que queremos y no se lo pedimos a nadie, no le lloramos libertad al gobierno, la libertad la construiremos. Todas las manos obreras son las únicas capaces de construir una sociedad mejor, diferente a la que estamos destruyendo.

Salud, amor y anarquía.”

Arxiu de La Llama de la Libertad

Etiquetes: , ,